Como venimos intuyendo desde hace meses, una de las prendas más deseadas de este otoño/invierno será el poncho o capa, que ha triunfado en las pasarelas de medio mundo, aunque es verdad que en la calle aún no las he visto, quizá porque todavía el tiempo no acompaña.
Llevo buscando una desde hace unos dos inviernos, pero fue misión imposible encontrar del tipo que yo buscaba. No quería que fuera tipo abrigo, y tampoco muy arreglada, sino algo más de diario para poder sacarle mayor partido.
Y encontré este tejido, que como ya os comenté es semi-impermeable, por lo que lo vi perfecto para hacer una capa. Es abrigado pero no da demasiado calor, y en cambio viene muy bien para los días de lluvia, ya que es bastante práctica y combinable.
Como se puede apreciar en las fotografías, por dentro el tejido es de raso, lo que la hace más elegante. Y por ello también decidí ponerle los vivos en este mismo tejido, pero jugando con el contraste en los colores. Lleva bolsillos en ambos lados y un cierre con hebilla.
Capa:
Pau Gadí
Quiero dar las gracias al blog
Blogoutfit por haber incluido esta capa en uno de sus post de tendencias de moda para este otoño/ invierno. Si queréis estar al día de las últimas tendencias tanto en moda como belleza os recomiendo que lo visiteis ;))