martes, 26 de agosto de 2014

Invitada boda


   Ahí va la historia de este look.

   Me lo hice para una boda que tuve a finales del pasado mes de junio. Una boda para la que ya tenía vestido… (no seré la primera ni la última, ¿verdad?). Pero fue ver la tela de los pantalones y supe que tenía que llevármela. ¡Qué caída, qué colorido! Me encantó.

   Le di vueltas al diseño, pensé en un vestido, pero en todo caso veía uno largo. Estaba cansada del típico vestido-boda y, como este año se llevan tanto los pantalones palazzo, decidí hacerme uno, y este fue el resultado final.


   Para la blusa pensé en algo sencillo, pero de un color llamativo, ya que quería que el pantalón tuviera todo el protagonismo. 


  

    Y como colofón final me hice un tocado, una media corona de flores rosa fucsia, que llevé hacia un lado con un recogido bastante informal.

                                                      
                                                  Total look: Pau Gadí

7 comentarios:

  1. Guapísima! :) http://www.outsidefashioncatwalk.com/

    ResponderEliminar
  2. ultimamente estoy adicta al rosa , asi que me encanta tu top ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy favorecedor! yo ultimamente necesito color en general! jeje. Me alegra que te guste! gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  3. Hola!!!

    Tengo una boda a principios de la primavera del año q viene y como estoy cansada de llevar siempre el mismo tipo de vestido me he decidido, al ver lo mona que ibas a la boda, en hacerme un pantalon palazzo :)

    Lo que quería preguntarte es por el tipo de tela que usaste, tanto para el pantalon como para el top, porque yo chica.. Ni idea!! Jejejejje

    Muchisimas gracias wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa el retraso en responder ;) el tejido que utilicé para el pantalón fue seda, pero puede quedar bien con tela de crepe no muy gruesa, siempre buscando que tenga buena caída. Y la blusa la hice con un crepe algo más grueso. Espero haberte ayudado! Y gracias por tu comentario! ;)))

      Eliminar
  4. Hola queria comprar ese pantalon me encanta el color la forma y todo como puedo hacer para compar

    ResponderEliminar