martes, 28 de octubre de 2014

Falda abertura lateral


   Nunca me han convencido demasiado las faldas lápiz para mi tipo de cuerpo, pero viendo la tendencia  que hay en este tipo de falda, y añadiéndole la abertura a un lado, me animé a hacerla y estoy muy contenta con el resultado.
   Creo que con ella se puede crear un look elegante y a la vez rompedor. Al llevar la abertura le da un toque sexy sin ser demasiado y dependiendo con que lo combines, te permite jugar con el look que quieras llevar en cada momento.


 

   En el lado de la abertura le añadí unos cierres en el mismo color, que no tienen más función que la de adornar, pero me parece que quedan genial para darle 'ese' toque diferente a la falda.




   Para esta ocasión decidí combinarla con una camisa de cuadros de gasa, pero también queda  genial con camisetas más básicas o incluso, con un jersey de punto, que es como más me gusta ;) (pero el clima aun no acompaña...)



                                                    Falda: Pau Gadí
                                                    Camisa: Sfera

2 comentarios:

  1. Que bonita! Me gustan mucho tus diseños...con qué tejido has hecho la falda?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por pasarte! El tejido por un lado es como una antelina muy fina y por el otro tiene acabado en raso ;))

    ResponderEliminar